Unix - Acceso a Internet desde Unix

 
Vista:

Acceso a Internet desde Unix

Publicado por JoseJ (3 intervenciones) el 23/02/2007 16:58:09
Por favor alguien que me ayude con informacion como configurar un equipo Unix Sco Open server para que pueda ingresar a Internet como lo hacen los equipos Windows de la misma red red.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a Internet desde Unix

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 24/02/2007 17:25:40
Tienes que configurar samba.
Supongo que estara disponible para SCO...

www.samba.org

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Internet desde Unix

Publicado por JoseJ (3 intervenciones) el 26/02/2007 13:33:31
Lo que yo necesito es algo asi como el Dial-up de Windows pero en Unix, es decir como conectarme a Internet a traves de banda ancha.

Gracias, de todos modos por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Internet desde Unix

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 26/02/2007 15:35:11
pppd +wdial por ejemplo.
Si buscas info sobre tu distribución Linux, seguro, segurísimo, que encuentras cómo configurar y usar tu conexión a internet.
Y tanto kde como gnome traen un programita con interface gráfico para conseguir esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sorry

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 26/02/2007 15:39:33
Ah! que es SCO ... bueno, la respuesta es la misma, pero olvida lo de kde y gnome.
Yo acabo de hacer una búsqueda rápida en google y aparecen unos cuantos enlaces ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sorry

Publicado por JoseJ (3 intervenciones) el 28/02/2007 12:56:48
Gracias Tom.
Busque con el Wdial y el pppd pero realmente no entiendo mucho, seguire tratando para ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a Internet desde Unix

Publicado por algo (1 intervención) el 08/01/2009 21:02:55
. ¿Qué sistema operativo usaba inicialmente Internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar