Unix - caracteres de control

 
Vista:

caracteres de control

Publicado por Bety (2 intervenciones) el 03/04/2007 02:48:49
Podrían apoyarme en unix tengo los caracteres de control como por ejemplo: "\332" ó "304" y al momento de ejecutar mi aplicación este comando o caractere de control me dibuja una linea o la esquina de una cuadro, y ahora lo requiero aplicar para Linux...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caracteres de control

Publicado por Tom (13 intervenciones) el 09/04/2007 10:31:31
En general, eso no son exactamente caracteres de control. Son más bien caracteres especiales diseñados dentro de un juego de caracteres.

En Unix no es tan fácil, ya que puedes usar muchos font distintos. Debes buscar un juego de caracteres (un font) que contenga los que tú usabas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:caracteres de control

Publicado por Beatriz (2 intervenciones) el 09/04/2007 17:57:32
Si tienes razón, muchas gracias.... ya los estuvimos buscando y finalmente los encontramos....y logre cambiar ya los reportes que tenian en unix, lo que sucede es que también no habia tomado en cuenta que dependo también de la impresora en donde estoy emitiendo los reportes.

Gracias ya quedo.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar