Unix - Tamaño directorios unix

 
Vista:

Tamaño directorios unix

Publicado por VigilanteIBM (3 intervenciones) el 16/06/2007 20:48:05
Hola buenas:
Bueno soy un poco novato en esto de unix tengo solaris 10 con plataforma SPARC y mi problema es que todos los directorios existentes y que creo tienen un tamaño maximo de unos 300Mb entonces a la hora de instalar oracle por ejemplo pues no dispongo de el espacio suficiente para extraer el paquete, debo cambiar el tamaño de los directorios? tengo que extraer el paquete de alguna manera en especial? Gracias por adelantado un saludo.

Ricardó
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño directorios unix

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 20/06/2007 12:43:17
http://docs.sun.com/app/docs/doc/816-4520
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño directorios unix

Publicado por VigilanteIBM (3 intervenciones) el 20/06/2007 15:17:14
Gracias Tom pero no encuentro aqui la respuesta a mi problema, mi problema es que a la hora de instalar oracle necesita una carpeta con un gran espacio y todas las carpetas que creo me pone que tienen 500 Mb de capaciad mas o menos entonces a la hora de extraer el paquete de oracle me dice que no hay espacio en dicha carpeta tengo solaris 10 con el desktop de java entonces cuando abro el explorardor de archivos pues en el margen de abajo de dicha ventana me aparece el espacio restante de las carpetas y ese es mi porblema que necesito crear una carpeta mas grande. Un saludo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar