Unix - Problema en ejecucion

 
Vista:

Problema en ejecucion

Publicado por Tomás (1 intervención) el 29/06/2007 10:53:18
Hola a todos:

tengo un problema con una ejecucion de una funcion c en Unix:

He creado una funcion c en el editor de programacion en windows. esta funcion fuente (*.c)me la llevo a la maquina UNIX por FTP, en la maquina Unix la compilo:
cc nombre_fuente.c , me sale un a.out que despues de darle los permisos de ejecucion la puedo hacer fucnionar sin problemas. Sin embargo ese mismo compilado lo mando para que se instale en una maquina intermedia entre FTP, algo mas precaria y me da el siguiente error: Permission Denied, aunque tiene todos los permisos, tanto el fichero como la ruta.
Lo sorprendente es que esta misma funcion es muy parecida(uso las mimas librerias) que otra que esta en esta maquina intermedia y funciona sin problemas. Mi modificacion es minima y no afecta a nivel de librerias ni nada parecido.
Ya os digo usando el compilado de mi maquina en la otra maquina no funciona.

Gracias por adelantado,
cualquier idea será bien recibida.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en ejecucion

Publicado por Tom (178 intervenciones) el 29/06/2007 13:48:11
Entre otras mil posibles causas, tu ejecutable sólo funcionará en otra máquina con el mismo procesador y el mismo S.O. (las versiones recientes de un S.O. suelen ser compatibles con las anteriores a nivel binario, pero al revés no).
Además, también entran en juego las versiones de las librerías de C (libc o glibc o la que se use) y del compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar