Unix - COMO SE LOGEA ROOT?

 
Vista:

COMO SE LOGEA ROOT?

Publicado por Norberto (2 intervenciones) el 03/09/2007 23:55:16
Hola que tal, me interesa conocer las actividades de root, pero desde que se logea. Ya que segun se, pues cada que ejecuta otra shell este historial se pierde creando uno nuevo. Y por supuesto también tengo la necesidad de bloquear al usuario, es para un trabajo de escuela. Espero me puedan ayudar con esta materia que apenas va comenzando y pues no le entiendo mucho. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE LOGEA ROOT?

Publicado por vbv (1 intervención) el 11/12/2007 19:00:30
prueba con "sudo su -" si pasa de ahi te pedirá una contraseña, la introduces y ya eres root.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE LOGEA ROOT?

Publicado por norespec (2 intervenciones) el 21/05/2008 07:08:30
Logre monitorear todas las actividades de root, solo que yo queria hacerlo al momento de que hicieran "sudo" o un "su", pero mejor grabe todas las actividades y con una shell clasifique todas aquellas actividades que fueran sucedidas por un "sudo" o un "su" o "su - ". Ademas de clasificar todas las actividades cuando se convierten a root.

Saludos y gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE LOGEA ROOT?

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 21/05/2008 05:43:51
ola como estan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE LOGEA ROOT?

Publicado por cencio (1 intervención) el 13/06/2009 11:11:41
como es logea en una web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar