Unix - Bad File Number

 
Vista:

Bad File Number

Publicado por SiL (2 intervenciones) el 06/09/2007 16:16:57
Gente,
Tengo un problema bajo unix (que la verdad no tengo conocimiento). Existe
un proceso que toma ficheros de un directorio y los debe procesar. El problema que
surgió hace unos días es que se realizaron modificaciones en dichos ficheros, lo
que al procesar los archivos daba el error de "Permission denied", de esto se
solicitaron los permisos de los directorios, y se detecto que se modificaron uno
de ellos (un directorio se encontraba en root), se cambio para que sea del
usuario que se corre el proceso y de los demas directorios. Pero ahora surge el
siguiente error "Bad File Number", del cuál no tenemos ni idea del porque nos
tira el mismo.
Espero que alguien nos pueda dar alguna ayuda.
Slds, y Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bad File Number

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 07/09/2007 10:44:39
Eso es un problema con el descriptor del fichero. Si se han cambiado permisos debe ser algo de eso. Utiliza strace para saber en qué fichero está dando ese error y cuál es la diferencia con los otros.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bad File Number

Publicado por SiL (2 intervenciones) el 07/09/2007 13:28:22
Los ficheros que nos tiran ese error tienen los mismos permisos (para el usr, grupo y otros) que los ficheros que se procesan bien, tienen todo exactamente igual! Pedimos que nos realicen un ls -ltra de todos los directorios que utiliza la aplicación, y es todo los mismo. No sabemos donde puede estar la diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bad File Number

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 09/09/2007 16:23:40
¿Es la aplicación multi hilo o multi proceso? Lo digo porque a lo mejor estáis llegando al máximo número de ficheros que se pueden tener abiertos en un momento dado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar