Unix - lanzar un script desde una página web

 
Vista:

lanzar un script desde una página web

Publicado por guxnueva (2 intervenciones) el 26/11/2007 11:01:46
Muy buenas a todos. Soy novata en esto de unix, y en el trabajo tengo que conseguir llamar a un script desde una página web. El script funciona si pincho directamente en el, pero si lo mando desde la página web (creo que la llamada desde el botón de la página web está bien hecha) sólo consigo ver el script como texto. He creado una carpeta cgi-bin en la que he colocado el script y le he dado permisos 755, sin embargo no consigo hacer la llamada
¿Alguien me podría ayudar a solucionar el problema?
Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lanzar un script desde una página web

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 26/11/2007 14:20:53
¿Funciona poniendo la dirección del script en el navegador? Es decir, poniendo:

http://www.loquesea.com/cgi-bin/miscript.pl

Si es así, entonces la llamada en el botón debe estar mal. Si así tampoco funciona, entonce algo hay mal en la configuración del servidor.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar un script desde una página web

Publicado por guxnueva (2 intervenciones) el 26/11/2007 17:20:14
Creo que no es problema de la llamada porque de hecho consigo ver el script en forma de texto, pero no consigo ejecutarlo desde la web. La llamada me han dicho que está bien hecha, y creo que el problema está en la configuración del servidor, pero no sé cómo puedo modificar dicha configuración para ejecutar el script. ¿Podría alguien ayudarme al respecto?
Gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar