Unix - Servicio ODBC

 
Vista:

Servicio ODBC

Publicado por Nancy (1 intervención) el 02/10/2001 20:16:02
Cada vez que se baja el serivdor UNIX se baja también el servicio ODBC, pero una vez levantado el equipo el serivicio no se levanta. ¿Cómo puedo hacerlo para que el servicio se levante automáticamente, una vez levantado el servido?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio ODBC

Publicado por Erick I. Jimenez Alvarado (20 intervenciones) el 12/10/2001 19:39:39
Que unix tienes?, Dentro de Unix existen niveles de arranques para que segun sea el nivel se arranquen o paren servicios,
estos servicios puden ser de red, ODBC, etc..., por default estos scripts se encuantran en /etc/init.d o /etc/rc.d/init.d, de ahi se
hacen ligas hacia los niveles deseados, ej : en init.d el script ODBC y en rc2.d(solaris) o en rc.3(linux)
ligas simbolicas: K99odbc o S99odbc, dentro del scrip tienes que poner las sentencias de inicio y parado del servicio, checa cualquier
scrip dentro del directorio de init.d para que veas como se hace, lee un buen libro de unix, te puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar