Unix - Ejecucion de query

 
Vista:

Ejecucion de query

Publicado por poncho (3 intervenciones) el 19/05/2008 16:55:46
hola buen dia

tengo una gran duda espero y alguien me pueda ayudar.

tengo un archivo .war el cual ejecuta algunas querys, cuando lo ejecuto en windows no hay ningun problema pero cuando necesito ejecutarlo tambien en unix y no me lo permite

Me pueden ayudar para ejecturar los querys en unix?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion de query

Publicado por n0str0m0 (262 intervenciones) el 23/05/2008 10:48:53
Da un poco más de información. ¿Qué error da?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de query

Publicado por poncho (3 intervenciones) el 28/05/2008 22:07:53
no manda ningun error es una aplicacion en java con querys y jsps que en windows me genera los reportes que le pido pero necesito montarlo en unix y cuando lo hago si me abre la aplicacion, si me deja introducirle datos pero no me muestra los reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de query

Publicado por poncho (3 intervenciones) el 30/05/2008 20:24:16
mira lo que pasa es de que tengo una aplicacion la cual recibe un numero de telefono y un rango de fechas y entrega reportes de llamadas hechas durante ese rango de fechas la aplicacion es montada en un tomcat y funcionaba en windows y en inux.
para la fecha en que entro en mexico del horario de verano se realizaron modificaciones en la aplicacion y al poner esta en el servidor tanto de windows como de inux y utilizando tambien en hambas tomcat solo muestra el reporte en windows. en unix no manda ningun error ni nada si entra a la aplicacion pero no genera los reportes

espero y puedas ayudarme de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar