VRML - Equipo de RVML

 
Vista:

Equipo de RVML

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/03/2002 09:39:42
Hola a Todos/as:

Mi pregunta es la siguiente, estoy interesado en la compra de un equipo de realidad Virtual, me refiero al casco y al guante:

1.- donde puedo conseguir informacion sobre esos equipos?
2.- Que pagina me recomiendas que visite?

Yo soy de Maracaibo Venezuela, y no logro conseguir informacion sobre el equipo, donde lo puedo comprar y cual es su precio en dolares.

Les agradesco cualquier informacion que puedas brindarme, mil gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Equipo de RVML

Publicado por Roberto (1 intervención) el 19/03/2002 15:05:43
mira, de eso hay poco, yo soy de argentina y no vi a nadie con ese hard, creo que solo es por encargo:
http://www.lavondys.com
es un sitio con informacion, quizas sepan algo.
Espero haber sido de ayuda.
Supongo que haz trabajado con algo del 3D, o vrml.
Yo soy el traductor de las FAQ al español de VRML y de X3D, y estoy buscando futuros colaboradores para generar el portal español del WEB3D. Si te interesa o sabes de alguien
me contactas en [email protected]
o mejor aun visita
www.web3d.org
y busca X3D-FAQ
SALU2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo de RVML

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 23/03/2002 12:49:24
Hola Roberto:

Mira no se nada de eso...

Lo queria era para jugar... Si me puedes ayudar te lo agraddesco

Gracias de Antemano

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Equipo de RVML

Publicado por Alvaro Araya (1 intervención) el 26/04/2002 00:56:47
una consulta, donde puedo encontrar un manual que este bien completo para el VRML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar