VRML - Ayuda para brir puertas

 
Vista:

Ayuda para brir puertas

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 11/08/2002 14:07:14
Hola a todos

Soy nuevo en esto de VRML y necesito pader abrir y cerrar una puerta en un proyecto que tengo entre manos. La cosa es que necesito hacerlo usando script y sensores de proximidad y tiempo. He visto algunos ejemplos pero se centran en interpolaciones generadas con 3d studio u otros programas, a mi me interesa hacerlo de forma mas manual.
Necesito vuestra ayuda con relativa urgencia, si podeis ayudarme o dejarme algun codigo de ejemplo os lo agradeceria.

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para brir puertas

Publicado por JUAN (2 intervenciones) el 20/08/2002 20:52:06
Yo creo que el VRML quizas no te seria tan funcional para estos fines, pienso que deberias buscarte otro lenguaje como Visual Basic, que te permite abrir puertos y enviar Informacion. No tengo a mano ejemplos asi pero creo que en el foro de Visual Basic podrias encontrarlo. Si lo que quieres es un Script puedes utilizar Visual Basic Script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para brir puertas

Publicado por nramire1 (36 intervenciones) el 30/01/2008 11:09:27
Utiliza un

CylinderSensor {
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar