VRML - Noticias

 
Vista:

Noticias

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 03/02/2001 00:33:34
Hola a todos, (no somos muchos pero si buenos), al encontrar este foro me alegre de no ser el unico, en Argentina no le estan dando mucha importancia al tema, debo decir lamentablemente, por eso es que deseo saber cuales son las novedades castellanas sobre esta tecnologia . Posiblemente todos ya han leido el buen tutorial de www.wmaestro.com el cual es recomendado en el grupo de noticias comp.lang.vrml del sitio www.vrml.org , digo esto porque dias pasados tuve el agrado de poner en linea (pocos dias) la traduccion que efectue de las FAQ del newsgroup al español, dias atras tuve problemas con el servidor, si deseas ver un borrador los invito ir a www.estudioberesovskyasociados.com/vrml/faq ...lo se el URL no tiene nada que ver ....
Estoy a vuestra disposicion para recolectar sugerencias sobre el contenido de estas FAQs castellanas ya que hay varias cosas que seguramente se me han pasado.
Bueno , me despido esperando que seamos mas ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Pregunta

Publicado por Roxana (2 intervenciones) el 03/03/2001 00:29:58
Hola, Muchas gracias por tu información , la he estado leyendo toda y me gusta bastante,
creo que hay una pregunta que falta, qué relación tienen UML y VRML?, si tienen alguna
relación, cómo puedo modelar un mundo virtual mediante UML, o tiene otra aplicación?
Gracias por adelantado...
Una amiga y recientemente fanatica de VRML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nuevo fan

Publicado por CX_MOY (1 intervención) el 20/12/2001 23:09:46
Hola, que tal soy nuevo en esto de VRML pero me fasino , el problema que voy empezando , si pudieras echarme una mano con informacion o otros cursos te lo agradeseria muchisimo. los cursos que comentaste ya los tengo . muchisimas gracias...
cx_moy clan cx-team
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar