VRML - No veo VRML ni con los plugins, me sale descargar!

 
Vista:

No veo VRML ni con los plugins, me sale descargar!

Publicado por Chava (1 intervención) el 15/04/2005 12:21:12
A ver si alguien me puede ayudar, tengo instalado el plugin de cartona, y cuando abro la web en ved de verse el VRML lo que hace es salirme la ventana de descargar el archivo, y no concigo verla, que puedo hacer? esto solo pasa en algunos ordenadores he probado en otros y si que funciona, con el mismo sistema operativo, windows XP y windows 2000 pero nada, en algunos funciona y en otros no, no entiendo el porque!!
Tambien he probado con otro plugin y nada, hace lo que le da la gana!
A ver si alguien le a pasado esto y me puede ayudar! un saludo GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo VRML ni con los plugins, me sale descarg

Publicado por Alikuekano (9 intervenciones) el 19/04/2005 18:40:47
Eso me pasaba a mi en un ordenador y resulta que windows no me reconocia el pluing como el objeto adecuado con el que reproducir ese tipo de archivos, por eso (al no poder abrirlos) me los intantaba descargar siempre.

Si te soy sincero reinstale el sistema y ya no paso asi que no te sabria solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo VRML ni con los plugins, me sale descarg

Publicado por pablerax (2 intervenciones) el 19/11/2005 00:10:44
Saludos

Bien, si eso es lo que te pasa, yo creo que mas que un problema del sistema operativo es un problema del navegador. No nos has dicho bajo que navegador estás intalando el plugin. Yo utilizo el navegador Opera y el visor Bs Contact aunque también he utilizado el I.E junto con Cosmo y Bs Contact. En ambos casos debes asegurarte de que el plugin (visor) están ubicados en la carpeta correspondiente.

En el caso de I.E es la carpeta plugins.
Y en el opera /program/plugins.

Un saludo.

Si aun así no lo consigues dimelo y ya lo miramos más detenidamente..

agur_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo VRML ni con los plugins, me sale descarg

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/03/2006 23:31:43
no tengo pluging para opera para ver videos haber si me puede ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar