VRML - Hay alguna forma de ocultar el codigo fuente VRML

 
Vista:

Hay alguna forma de ocultar el codigo fuente VRML

Publicado por Lol (1 intervención) el 11/11/2005 20:01:13
Hola!!
Alguien sabe si es posible ocultar el codigo fuente de una escena VRML para que nadie pueda abrir el fichero y ver la estructura de este??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay alguna forma de ocultar el codigo fuente VR

Publicado por pablerax (2 intervenciones) el 19/11/2005 00:26:55
Hola

Yo lo he hecho, pero dime porqué razón lo quieres ocultar, el vrml no anda muy bien de salud como para que nos andemos ocultando las cosas.

Mandame un correo explicándome el porqué y te mando un archivo con el codigo de tal forma que en un notepad salen sólo símbolos y en un visor funciona correcamente.

Un saludo

Pablo Vidaurre Sanz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay alguna forma de ocultar el codigo fuente VR

Publicado por ricardo hernandez (1 intervención) el 25/05/2007 06:10:58
hola quisieraa saber como realizo el proceso contrario la verdad necesito ayuda con vrml / x3d para mi trabajo de grado alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay alguna forma de ocultar el codigo fuente VR

Publicado por ww (1 intervención) el 06/12/2008 15:10:41
esto apesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

proceso al reves, Como veo el codigo oculto?

Publicado por richard guaman (1 intervención) el 01/11/2012 17:30:48
hola amigo Pablo estoy trabajando con VRML para un proyecto de la u y necesito ver los codigos protegisode del VRML como ago, x q al abrir algunos ejemplos se ve con simbolos estoy en apuros , si pudieras decirme el proceso pra poder visualizarlos, GRACIAS por el favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo hacer girar permanentemente una esfera

Publicado por juan p (1 intervención) el 01/11/2007 14:26:44
como puedo hacer girar una esfera en vrml como si fuese el planeta tierra girando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay alguna forma de ocultar el codigo fuente VR

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 09/01/2009 15:38:58
Y para que lo quieres esconder? no te vas a hacer millonario patentando tu código. me parece que el egoismo es muy común entre programadores no. pero ps si piensas llenarte los bolsillos de billetes ps escondelo, yo lo haría minimo por unos 20 o 30 millones de pesos, y tu precio cuanto es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar