VRML - Comunicación MFlash y VRML2.0

 
Vista:

Comunicación MFlash y VRML2.0

Publicado por myuutsuuCMCE (1 intervención) el 01/01/2007 17:23:55
Que tal!

No soy un programador novato en Macromedia Flash pero si un poco en VRML 2, el asunto es que he estado tratando últimamente de crear movimiento hacia VRML desde MFlash. Por ejemplo digamos que construyo un cubo y una lamparita sobre un plano y listo ahora se que se puede trabajar con Cortona Client Player 5 para que se pueda incorporar un medio MFlash en el VRML2 como si se tratara de una textura.
Bien, ahora se que MFlash puede comunicar a VRML2 cierta variable numérica, como por ejemplo valores de los cuadros en MFlash, pero ahora mi idilio es el cómo pasar variables numéricas y alfabeticas de MFlash a VRML2, el primero para acciones de posición, rotacitón, etc sobre los objetos VRML2 y el segundo para fines como Etiquetas o similares.

Por favor, necesito esta ayuda urgente puesto que estoy desarrollando un proyecto, y necesito como básico esto: El VRML2 es un ascensor y el tablero de mandos dentro de este es MFlash y MFlash controla a este VRML2 moviendo el ascensor, es decir, el ascensor no está previamente animado y solo es movido por un flujo de variables que brinda MFlash, espero me mentiendan y me den su pronta y adecuada respuesta, aunque principalmente necesito saber como puede VRML2 recibir este flujo de variables de MFlash, por que lo he intentado y el objeto solo se queda temblando :( .

Gracias y feliz año nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder