VRML - Imagenes WRL

 
Vista:

Imagenes WRL

Publicado por sil (3 intervenciones) el 22/02/2007 21:53:49
Hola, estoy empezando con Matlab y queria saber si con matlab, utilizando guide, se pueden cargar imagenes .wrl igual que se carga una imagen jpg con imread y luego image o como se podría hacer porque luego quiero poder pinchar sobre la imagen con el raton y optener los puntos x,y,z

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes WRL

Publicado por montse (2 intervenciones) el 23/02/2007 18:53:46
Hola, yo también necesito manipular imágenes VRML con Matlab y he leído en http://www.mathworks.com/access/helpdesk/help/toolbox/vr/index.html?/access/helpdesk/help/toolbox/vr/f4-36737.html&http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&q=matlab+toolbox+vrml&meta=
que hay un toolbox VRML y que utiliza el plug-in Blaxxun Contact. En esta web pone como abrir archivos una vez tienes el toolbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes WRL

Publicado por sil (3 intervenciones) el 23/02/2007 19:45:11
Hola Montse, gracias por contestar, ya había visto esto, imagino que habrá que hacerlo con esto de los mundos virtuales aunque no se como se hará lo de pinchar con el ratón para obtener los puntos... pero bueno habrá que investigar jeje porque cargar la imagen .wrl con GUIDE ya me di por vencido.
Si tienes alguna duda preguntame, aunque llevo poco tiempo y no se si sabré pero quien sabe...
Suerte con lo tuyo y muchas gracias!

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes WRL

Publicado por montse (2 intervenciones) el 25/02/2007 19:46:40
Hola,