Velneo - como habilitar el puerto 690

 
Vista:
Imágen de perfil de julian llanos

como habilitar el puerto 690

Publicado por julian llanos (3 intervenciones) el 08/09/2008 14:47:45
Molestando al foro, ¿como habilito el puerto 690?, con la información que poseeo aun no puedo habilitar ese bendito puerto, velneo comunicaciones me dice que con el servidor se habilita automaticamente el puerto 690, tal vez entendi mal, pero esa idea tengo, pero no funciona conectar dos maquinas en internet

gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como habilitar el puerto 690

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 14/09/2008 12:20:53
Deberas hacer NAT en tu router, es decir:

- Supongamos que tienes el vserver en una maquina cuya ip local de la red es la 192.168.1.75; pues bien, en el ruoter debes abrir el puerto 690 y rederijirlo a la ip 192.168.1.75.

- Tambien observa el cortafuegos de windows y/o programas antivirus que tengas instalado en el vserver.

No hay mas misterios para habilitar la entrada desde la WAN a tu vserver.

Despues con el vclient y poniendo desde la WAN (exterior a tu red local) la IP publica, por ejemplo: 218.xxx.44.xxx, por logica deberia funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como habilitar el puerto 690

Publicado por aclaracion al vvlient (1 intervención) el 16/09/2008 12:32:21
gracias por la respuesta pero podrias aclarar la ultimo:

"Despues con el vclient y poniendo desde la WAN (exterior a tu red local) la IP publica, por ejemplo: 218.xxx.44.xxx, por logica deberia funcionar"

significac que si estoy en una maquina exterior, debo colocar la IP publica del servidor o la IP publica donde esta vclient, la logica indica la IP Publica del servidor

Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como habilitar el puerto 690

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 18/09/2008 22:08:09
Debes poner la publica....

Ya que ha esta IP publica la hemos redirigodo por el puerto 690 a la IP local del servidor......

La IP publica puede ser estatica (FIJA) o dinamica (VARIABLE), si es FIJA simepre pondras la misma por que seguramente la tienes contratada con tu proveedor de servicios de ADSL, cable..... o bien si es VARIABLE tal vez debas instalar una DNS gratuita...... ver DYNDNS por ejemplo o cualquier otro proveedor de este tipo de servicios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar