Velneo - Pasar datos de access a exel

 
Vista:

Pasar datos de access a exel

Publicado por Moises Salas De los SAntos (2 intervenciones) el 27/11/2008 18:42:13
Hola, quiero pasar datos de Access a Excel, exportrlos es facil, lo que quiero es a traves de un programa pasarlos a excel, el problema es que de una tabla si los puedo pasar pero de una consulta no puedo, no si si hay algun comando que pueda hacerlo, con el siguiente codigo lo que hago es pasar de una tabla de access a excel, pero ahora de una consulta, igual y espero les sirva de algo este codigo

Function Expor1(sfile As String, Maxcol As Integer, Maxren As Integer) As Integer

Dim objDB As Database
'Dim Registro As Recordset
Dim appExcel As Excel.Application
Dim objExcel As Excel.Workbook
Dim objhoja As Excel.Worksheet
Dim rReg As Recordset
Dim Ren As Integer
Dim Col As Integer
Dim cont As Integer

Set objDB = OpenDatabase(CurrentDb.Name) ' Abro la base actual
Set rReg = objDB.OpenRecordset("Sum_Pob_NM", dbOpenTable) aqui es donde me marca el error

Set appExcel = New Excel.Application
Set objExcel = appExcel.Workbooks.Open(sfile)
Set objhoja = objExcel.Worksheets("Proyecciones IV (2)")
'rReg.Index = "Primary Key"

rReg.MoveFirst
' Columnas
'Do
'Renglones
'cont = rReg!antiguedad
Do While Not rReg.EOF
' Registro.AddNew
'rReg!antiguedad = 0
' Col = rReg!antiguedad + 2
' Else
' Col = 3
' End If
Ren = rReg!generacion - 2003
objhoja.Cells(Ren, 2) = rReg!SumaDepoblacion
'objhoja.Cells(Ren, Col) = rReg!poblacion
rReg.MoveNext

Loop

'Loop Until Col > 75
rReg.Close
objDB.Close
objExcel.Close (True)
appExcel.Workbooks.Close
appExcel.Quit
Expor1 = 0
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos de access a exel

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 29/11/2008 20:32:52
Oh ¡¡¡¡ Esto es Velneo ¡¡¡¡

No sé si se equivocó usted o no, pero la consulta que realiza si se puede automatizar directamente en velneo utilzando la librería velole.

En una de mis aplicaciones y como solución transitoria tuvimos que optar por el método que usted indica. Fué temporal y se tuvo que ejecutar muy pocas veces hasta que se terminó el módulo correspondiente.

Actualmente todo ok con velneo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar datos de access a exel

Publicado por Moises Salas De los Santos (2 intervenciones) el 01/12/2008 15:59:18
Gracias por la pronta respuesta, pero me gustaria tener mas informacion de
acerca de este tema ya que me es de mucha utilidad, pero no se donde consigo lo que me indicas, o la aplicacion de la que hablas, espero comprendan ya que estoy iniciando en el mundo de la programación y solo eh hecho algunos macros en visual, ya eh logrado pasar los datos de manera burda pero me gustaria mejorarlo, si gustas te puedo enviar el codigo para que lo revisen y manden su opinion de la manera en que lo realizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar