Velneo - Se puede¿

 
Vista:

Se puede¿

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 19/01/2009 13:28:42
No sé si es dudas o desconocimiento...

tengo un software desarrollado en vb 6.0, pero desde hace un tiempo para aca estuve estudiando la opcion de mudarlo a otro lenguajes que se mas rapido a la hora de desarrollar un modulo nuevo o cambiar, en fin que me consuma meno tiempo.

mi software maneja un logistica de seguridad de usuario "punto por punto" (yo controlo todo los accesos a un modulo, funciones dentro de un modulo y hasta los butones dentro un formulario, todo eso en tiempo de ejecución), adicional puedo crear reporte de grafica en tiempo de ejecución, eso son algunas de cosa que posee

LA PREGUNTA, ¿PUEDO MANTENER LA MISMA LOGISTICA CON VELNEO?

att

Alex
Desarrollo-Panamá
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede¿

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 22/01/2009 11:40:56
Alex,

Sin duda alguna, Velneo también tiene características para que puedes controlar el acceso de usuarios a determinadas partes de tu programa (menús, formularios, botones... etc), simplemente tendrás que implantar las condiciones en cada momento.

También genera gráficos, y si sabes algo de VbScript, podrás emplearlo también dentro de Velneo.

Te recomiendo que visites el foro oficial de velneo (en la misma web) y te dirijas al apartado de ejemplos abiertos; ahí, podrás comprobar a base de ejemplos, lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede¿

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 22/01/2009 14:02:15
dime por favor en que seccion ó como se llama eso en velneo en el foro oficial para verlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar