Velneo - Ayuda con velneo Vserver

 
Vista:

Ayuda con velneo Vserver

Publicado por hector Betancourt (1 intervención) el 02/10/2009 21:06:17
hola a todos quisiera saber como solventar el problmea que tengo se ha diseñado una aplicaion con velneo 6.x gratuito.
la licencia del vserver de cae cada 3 minutos a veces dura hasta 2 horas cuando deberia durar los 15 dias de prueba que son, el mensaje que emite el programa es "la llave de seguridad a sido retirarda" quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo para que me ayude.

gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con velneo Vserver

Publicado por velavisual (52 intervenciones) el 09/10/2009 18:41:23
Hola,

El tema de las licencias demo de los vservers que caducan a los 15 días, deberías tratarlo directamente con velneo. El tema es que creo que el vserver debe estar online para que surja efecto la licencia demo.

¿ Has probado a pedir de nuevo la licencia demo del vserver para ver que te ocurre ?

También te diría que borrases cualquier rastro en el registro de windows antes de volver a instalar la licencia demo de nuevo.

Te recuerdo, que las licencias demo 15 días, las controlan también por máquina donde se ha instalado, es posible que hayas echo varias instalaciones en el mismo ordenador y de ahí que tengas ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar