Velneo - Bienvenida al foro

<<>>
 
Vista:

Bienvenida al foro

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 14/03/2003 14:30:34
Quisiera daros a todos la bienvenida al foro de Velázquez Visual. Espero que nos podamos juntar muchos velazquianos para intercambiar información. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bienvenida al foro

Publicado por cabezon (2 intervenciones) el 16/03/2003 08:31:22
---me imagino que se trata de una especie de VBasic o dialecto o subdialecto
---me gustarìa saber màs sobre èl y quiero pedirte la amabilidad de que explicaras de què se trata Velazquez Visual o talvez que mencionaras algùn sitio por favor
---Gracias, estarè esperando cualquier respuesta tuya para poder saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenida al foro

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 17/03/2003 09:27:56
Muy buenas.
Te pongo arriba la url de su web. Allí te puedes descargar la demo. Prueba con algún tutorial y verás lo rápido que te das cuenta de la velocidad de desarrollo. Tiene su propio motor de bases de datos y objetos visuales. También puedes utilizar dlls externas. Como veo que conoces VB vas a alucinar con la diferencia. No hay que escribir código, es enteramente visual, si bien está claro que se pueden realizar procesos con condicionales y bucles. Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenida al foro

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/03/2003 14:53:35
Hola, la verdad es que es raro encontrar información sobre Velazquez, aparte de la web que das ¿sabes donde puedo conseguir algun tutorial?. Porque la verdad es que tampoco encuentro libros en las tiendas sobre este programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenida al foro

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 18/03/2003 09:25:04
Buenas.
Que yo sepa no hay ningún libro, pero tutoriales tienes al descargar la demo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenida al foro

Publicado por Toky (1 intervención) el 28/07/2006 22:19:58
Que tal Checate en el foro aqui tienes los libros y tutoriales oficiales de Velneo

http://forum.velneo.com/es/viewforum.php?f=10

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar