Velneo - AYuda con campos enlazados

 
Vista:

AYuda con campos enlazados

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 22/04/2003 10:54:29
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de lograr que 2 campos distintos de una tabla este enlazados con otra tabla, es decir q el campo A y el campo B de una tabla esten enlazados o adqueiran el valor de una tabla 2, de modo q el campo A pueda tener un valor distinto al de B pero ambos apuntando a la tabla 2, se puede hacer esto con Velazquez?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYuda con campos enlazados

Publicado por José F. Martínez (21 intervenciones) el 23/04/2003 11:39:40
Para que quieres que tengan valores distintos. Cuando enlazas a otra tabla tienes todos los valores de esa otra tabla y el de todos sus históricos.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYuda con campos enlazados

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 24/04/2003 12:20:42
SI lo sé, pero necesito para q el usuario pueda elegir distintos tipos de articulos por ejemplo, q en un campo articulo 1 elija uno y en otro articulo 2 elija uno distinto, me entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYuda con campos enlazados

Publicado por José F. Martínez (21 intervenciones) el 25/04/2003 14:02:58
Ah, ya te comprendo. Puedes hacerlo sin ningún problema. Simplemente dos campos enlazados a la tabla de artículos y ya está. Cada uno de ellos puede apuntar a un artículo distinto sin nigún problema. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar