Velneo - Varios

 
Vista:

Varios

Publicado por Asier (3 intervenciones) el 21/05/2003 09:20:46
Hola a todos:

Estoy tratando de determinar si esta herramienta será válida para desarrollar un tipo de aplicación determinado, pero antes de comprarme la herramienta, deseo solventar algunas dudas. Espero que alguien me pueda ayudar:
1.- Tubos de importación: ¿se pueden eliminar/modificar registros importados de una base de datos access?
2.- ¿Se puede arrancar un VAM, en modo de icono de notificación, desde otro VAM?
3.- ¿Existe la posibilidad de generar imágenes dinámicas? es decir, representar una imagen que varia en tamaño, color, divisiones... en función de los datos de alguna tabla.
3.- ¿Se puede deshacer el filtrado aplicado a una rejilla mediante una lupa a través de código? o solo existe la posibilidad de hacerlo a través de la opción de menú
4.- ¿Se puede cambiar el icono y literal de Velázquez situado el la parte superior izquierda del ejecutor (Zeus)?
5.- ¿Por qué un BMP cambia la resolución cuando lo introduces en un objeto dibujo o en un objeto multicono?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios

Publicado por José F. Martínez (21 intervenciones) el 26/05/2003 10:21:02
Buenos días.
Te respondo a tus dudas:

1.- Los tubos te permiten exportar e importar, manejando los datos a tu antojo una vez importados sin ningún problema.
2.- Desde una aplicación se puede arrancar otra (no se si preguntas eso).
3.- Se pueden generar gráficas.
4.- Sólo se pueden deshacer los filtrados desde la opción de menú.
5.- El icono de velázquez y su literal se pueden cambiar con dlls externas. En el foro de la herramienta hay información de como hacerlo.
6.- Que yo sepa no cambia la resolución de los dibujos. En el caso de los multiconos se cambiarán las resoluciones de los mismos a las que se definan en el objeto multicono (tienen que ser todos iguales).

Espero que esto te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios

Publicado por MM (2 intervenciones) el 10/06/2003 12:42:50
No todo se puede hacer en Velazquez. Pero lo que si te digo es que conozco varias empresas que antes desarrollaban en Access y V.B, y ya estan desarrollando y migrando todo a Velazquez , con la inversion que ello supone.

Incluso alguna multinacional que pasando de Oracle , Informix , Citrix y demas historias estan migrando todo a Velazquez.

El motivo de que este foro se mueva poco es porque el oficial es quizas uno de los mejores que jamas he visto por la colaboracion y el buen rollo que hay.

Un fanatico de Velazquez (Creo que casi el 100 % de los suscriptores los son, por algo sera.)

Animate, nos vemos en el foro Oficial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios

Publicado por Asier (3 intervenciones) el 11/06/2003 09:09:20
¿Cual es el foro oficial de Velazquez? ¿como se puede acceder a el?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar