Velneo - que es Visual Velasquez.

 
Vista:

que es Visual Velasquez.

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 26/06/2003 22:38:48
Hola amigo.

Alguien podria explicarme que es Visual Velasquez y las ventajas que ofrece.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es Visual Velasquez.

Publicado por mm (2 intervenciones) el 27/06/2003 10:44:24
Velazquez Visual,es un Alucine......

La mejor base de datos que jamas hayas visto, el mejor servidor de archivos, html, y apliacaciones Velazquez (VATP), y quiza el lenguaje mas evolucionado de todos los que hasta ahora existen. Calcula un 70% menos en tus tiempos de desarrollo.

Sabiendo unicamente velazquez visual, podras dar practicamente solucion a todos los prtoblemas que existen en el mercado y que otros desarrolladores necesitan conocer un monton de software de distintos origenes parea poder desarrolara sus soluciones.

Y aunque parezca increible, no es solo una herramienta de desarrollo , es un verdadero lenguaje y sin limites, o yo por lo menos despues de 4 años aun no se los he encontrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Visual Velasquez.

Publicado por BlackTigerX (11 intervenciones) el 07/02/2004 16:44:00
bueno... como que le habeis exagerado un poco (o un mucho) no crees? digo, si fuera todo eso que dices, seria mucho mas conocido

vamos, seais mas realista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Visual Velasquez.

Publicado por BlackTigerX (11 intervenciones) el 11/02/2004 01:36:45
con puras preguntas tengo para demostrarte que no es asi tanto como dices
segun dices que es la mejor base de datos... es mejor (mas rapida) que mySQL, MSSQL, Oracle? o solo es comparable contra Paradox, Foxpro, Access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es Visual Velasquez.

Publicado por oNifox (1 intervención) el 24/02/2004 02:58:36
TAMBIEN ESTA GENEXUS QUE ES DEL MISMO ENTORNO.
SOLO LO COMENTO COMO OPCION O PARA QUE COMPAREN. CADA UNO SACARA SUS CONCLUSIONES DE ACUERDO A LO QUE MAS PRECISE.
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar