Velneo - Trabajo en Velazquez

 
Vista:

Trabajo en Velazquez

Publicado por Bea (3 intervenciones) el 29/06/2004 16:10:34
Buenas!! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar de alguna manera, quiero saber que empresas de Zaragoza trabajan con Velazquez Visual, y no se donde buscar, alguien sabe como conseguir este tipo de información??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajo en Velazquez

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 06/07/2004 23:48:36
lo mejor es que contactes con la gente de atica software en gijon ellos te diran quien utiliza su programa en Zaragoza
miralo en
www.velazquezvisual.com
si no encuentras ninguna empresa , dime cual es el proyecto por ver si te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Velazquez

Publicado por Abyss (2 intervenciones) el 06/09/2004 19:37:31
Que es lo que necesitas saber, yo trabajo en una empresa de zgz con velazquez visual desde hace mas de un año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Velazquez

Publicado por Bea (3 intervenciones) el 06/09/2004 19:49:02
Pues me gustaria saber donde trabajas...jeje...vamos, busco empresas que se dediquen a la programación con velazquez visual, ya que es en lo que mas experiencia tengo y estoy buscando trabajo...si no te importa me gustaría que me dieras el nombre de tu empresa (si no es mucho pedir) para poder mandar el curriculum a ver si hay suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajo en Velazquez

Publicado por Bea (3 intervenciones) el 06/09/2004 19:51:47
X cierto...gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar