Velneo - Forumulario con rejilla historico

 
Vista:

Forumulario con rejilla historico

Publicado por abacab (3 intervenciones) el 17/07/2004 08:18:52
Tengo un formulario con una rejilla histórico. La rejilla tiene asociada otro formulario para altas. En este último formulario –y por motivos que en principio no son relevantes–, el contenido de los controles de edición son variables globales. Cuando el usuario va a confirmar los datos, el botón correspondiente ejecuta un proceso de alta directa con modificaciones de campos –pasando el contenido de las variables a los campos–. Funciona, pero el problema es que no se visualiza en tiempo de ejecución los datos de la nueva ficha en la rejilla histórico. ¿Cuál puede ser la solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forumulario con rejilla historico

Publicado por antonio (7 intervenciones) el 19/07/2004 18:28:22
En el boton debes marcar en mas estilos
refrescar cambios fichas y refrescar cambios historicos
La verdad es que los refrescos suelen dar problemas yo a veces he tenido que poner un boton extra solo para refrescar los cambios de ficha lo marcas como
Autopulsa al ganar el foco y el usuario no se da cuenta de que lo pulsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forumulario con rejilla historico

Publicado por JI (2 intervenciones) el 30/08/2004 12:46:56
Llevo muy opco tiempo usando VV y me ha parecido curiosa la idea que das, pero, como haces para que el autoaceptar sea al ganar el foco? he mirado en las opciones y he marcado la opcion de autoaceptar en un boton, pero solo logro que se ejecute cuando se pìerde el foco, por lo que tengo que pulsar el tab 2 veces

Gracias,

Atentamente Jose Ignacio

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar