Velneo - Varios Problemas

 
Vista:

Varios Problemas

Publicado por Pepito (1 intervención) el 07/09/2004 02:26:52
*En este tipo de programacion al ejecutar un programa me parece bastante lento.¿Que vos parece?
*¿Sale caro un servidor de aplicaciones?
*Problemas al configurar la apertura de cajon con una impresora EPSON TML U 60P SERIE.
* ¿Como hacer para que con un mapa velazquez pueda funcionar con dos ordenadores?
*¿Como recuperar datos perdidos? Se encuentran en una pagina de work.
*Tengo un S.O Windows Xp Home Edition ,¿seria mejor tener un Server de Windows, para que la velocidad fuera bastante superior ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios Problemas

Publicado por Enrique (64 intervenciones) el 07/09/2004 08:26:36
Desde luego lento no es, comparado con lo que hay en el mercado es el mas rapido que conozco.
El servidor con 3 puestos vale entre 200 y 250 Euros, si lo quieres saber exacto te lo pueden decir en Atica Software.
Para abrir los cajones de TPV tienes que utilizar secuencias de escape en el informe, en Epson suelen funcionar 27, 112, 0,
100, 255
Para que funcione en red necesitas el servidor.
En XP funciona bien, en 2000 mejor, y el server lo unico que da es mas estabilidad, pero no mas rapidez
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios Problemas

Publicado por blussi (2 intervenciones) el 10/11/2004 22:42:40
quisiera saber si se le puede añadir un anagrama para las facturas y como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar