Velneo - Se pueden probar las aplicaciones web sin el SAP?

 
Vista:

Se pueden probar las aplicaciones web sin el SAP?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/09/2004 20:24:27
Hola a todos.

Mi duda es si existe alguna forma de probar las aplicaciones con páginas web sin necesidad de tener instalado el servidor de aplicaciones, es decir, como si tuvieras un entorno de desarrollo para web. Es que les he pedido una demo del servidor y me han dicho que es sólo para empresas. Y los usuarios que queremos probar nuestros diseños, ¿qué?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pueden probar las aplicaciones web sin el SA

Publicado por Enrique (64 intervenciones) el 09/09/2004 23:39:15
te tendrias que comprar un servidor, o que alguien te alojara el mapa en un servidor de pruebas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden probar las aplicaciones web sin el SA

Publicado por toyki (4 intervenciones) el 10/09/2004 00:44:21
SI deseas, me presto a ello; me envias el mapa y te lo pongo en un servidor que tengo para mis pruebas.
Te aconsejo que los resultados seran mas optimos si a la hora de programar el mapa has pensado en arquitectura cliente servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se pueden probar las aplicaciones web sin el SA

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 10/09/2004 11:12:03
A mi me dejaron la demo pero pidieron mis datos. Y no soy empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar