Velneo - Conseguir tutorial Velazquez Visual

 
Vista:

Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por JRoi (3 intervenciones) el 10/09/2004 04:25:44
Me gustaría aprender a programar en este lenguaje y quería saber dónde puedo encontrar un manual o un tutorial por internet.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por toyki (4 intervenciones) el 10/09/2004 15:11:40
hola, en la pagina oficial de VV tienes tutoriales y ejemplos..

..pero si quieres en formato PDF las ayudas de Velazquez, yo las he pasado a pdf y despues si quieres puedes imprimirlas bien organizadas y asi con ello poder estudiarlo adecuadamente.

el editor, ejecutor, el motor y demas...

si lo quereis entrad en el mensajero [email protected] y os lo paso sin ningun problema.

Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por tholomeo (1 intervención) el 19/09/2004 00:41:33
me honraria mucho resibir su ilustrado formato
y utilizarlo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por marcos (1 intervención) el 27/11/2004 21:45:06
Hola...

Le importaria enviarme ese fantastico tutorial de velazquez x e-mail??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por Roberto (11 intervenciones) el 14/03/2005 16:09:40
Le importaria enviarme ese fantastico tutorial de velazquez x e-mail a mi tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 14/03/2005 16:22:23
Si no le es mucha molestia, yo tambien querria poseer ese manual, me seria de mucha ayuda para mi trabajo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por ADONA (1 intervención) el 26/03/2005 18:38:13
Estoy interesado en el tutorial del que hablas, me gustaría que me lo enviaras a mi correo tambien, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por lety (1 intervención) el 01/04/2005 13:19:24
Yo tb estaria muy interesada si no te importara,es k tengo k hacer un programa en visual velazquez y se programar en visual vasic nada mas. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por guille (1 intervención) el 02/04/2005 01:07:07
Desearía que me pasara el referido manual de tu creación. Tengo que
pasar un programa del antiguo clipper y creo que lo voy a intentar con el V.V. Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por Cristian Camison Alvarez (1 intervención) el 24/04/2009 16:51:56
Le agradeceria en gran medida el que contemplara pasarme el citado manual.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por Juan Carlos Carta (1 intervención) el 07/11/2007 17:31:53
Yo tambien estaria interesado en el manual

Saludos y Gracias

Juan Carlos Carta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por GUILLEM (12 intervenciones) el 03/04/2005 11:32:53
Estoy muy interesado en que me manden el tutorial en PDF.un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/06/2005 18:31:32
Te agradecería mucho que me mandaras dicho manual en formato pdf. Además, a ver si alguien es tan amable de explicarme como dividir en tablas el contendor de objetos.

Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por JRoi (3 intervenciones) el 16/06/2005 10:07:32
Hola.

Debido a la demanda que tienen los tutoriales de Velazquez Visual que nos estáis pidiendo, os daré una dirección de internet donde podréis descargarlos con facilidad y rápidamente. Estará disponible en breve.

Estos tutoriales me los pasó "toyki", así que en caso de que me lo prohíba los retiraré de la página.

La página es www.iespana.es/victor-hernandez, y estará en la sección "Programación" que muy pronto crearé.

Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por Dario (1 intervención) el 14/04/2008 12:37:00
Buenos dias,

he entrado en la pagina que comentas y no está el tutorial de Velaquez, puede alguien mandarmelo a mi correo??

[email protected]

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir tutorial Velazquez Visual

Publicado por Quique (2 intervenciones) el 18/09/2010 14:24:58
Hola,
estoy aprendiendo a utilizar Velazquez, por eso pido si alguien me podría enviar el manual de este programa.

Mi mail:

[email protected]

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar