Velneo - Mensaje: Aplicación ya se está ejecutando.

 
Vista:

Mensaje: Aplicación ya se está ejecutando.

Publicado por RolandoCF (2 intervenciones) el 12/10/2004 20:37:30
Necesito ayuda: Tengo una aplicación hecha con Velazquez Visual, lo quise hacer ejecutar como monousuario bajo Windows 98 SE, con Client Access (AS400) instalado en el PC, más Lotus Domino, y me dá el siguiente mensaje "La Aplicación ya se está ejecutando", lo que me deja "¿¿¿...???" y sin poder probar la aplicación. Alguien podría decirme qué está pasando, y cómo resolver este problema. No lo voy a ejecutar en red y menos usar tablas de AS400 ni por el estilo, sólo monousuario.

Agradezco la ayuda que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje: Aplicación ya se está ejecutando.

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 15/10/2004 23:47:43
Posiblemente algun fichero de la aplicacion tenga tenga el atributo de solo lectura, o bien algun software de los que tienes instalados te bloquee los ficheros, a mi me paso con PC-NFS de Sun , para compartir unidades de red, bloquea el fichero *.USR
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje: Aplicación ya se está ejecutando.

Publicado por RolandoCF (2 intervenciones) el 18/10/2004 20:23:00
Gracias. Efectivamente: al copiar la aplicación y sus archivos desde un CD-RW, los archivos quedaron con el atributo \"Sólo lectura\". Fue después de tanto tratar por otros medios que, accidentalmente, dí con este pequeño-gran detalle. Sólo tuve que desactivar esta condición y la aplicación corrió sin problemas con los otros programas que mencioné. Y debo decirlo: corre de maravillas con una tabla de más de 78.000 registros (fichas), con aproximádamente 120 bytes por cada uno (9.14 Mb) y cuatro índices... Claro, como monousuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje: Aplicación ya se está ejecutando.

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 20/10/2004 23:00:19
Tengo en una aplicacion una tabla con 34 millones de registros, y la verdad es que me va muy bien, pero yo trabajo con cliente-servidor
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar