Velneo - problema aplicacion multiempresa

 
Vista:

problema aplicacion multiempresa

Publicado por angel (6 intervenciones) el 13/10/2004 10:28:38
En una aplicacion multiempresa, selecciona a traves de una rejilla la empresa con la que voy a trabajar, esto genera un procedso que asigna a una variable global la ruta de acceso al mapa de la empresa seleccionada. Mediante una opcion de menú lanzo la aplicacion que indica la variable global. Hasta aquí todo correcto si trabajo en modo monousuario, sin embargo cuando lo ejecuto en el servidor de aplicaciones me aparece el mensaje de el servidor no pudo enviar la aplicacion. ¡¡¡¡¡ Ayuda !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema aplicacion multiempresa

Publicado por toykialcala (10 intervenciones) el 14/10/2004 14:56:19
Hola , de nuevo

Supongo que cuando has creado la ruta de la empresa, a su vez has copiado el mapa de tu aplicacion a dicha ruta o path.

Salu2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proceso creacion empresa

Publicado por toyki (10 intervenciones) el 14/10/2004 15:23:51
Como Proceso previo al alta de empresa en la tabla correspondiente yo haria lo siguente en su correspondiente proceso:

-Crear Directorio->d+"\\"+%CODIGOEMPRESA%

-Copiar Fichero->d+"\\tuaplicacion.map",d+"\\"+%CODIGOEMPRESA%+"\\TUAPLICACION.MAP"

* Este proceso es solo para crear la empresa en el subdirectorio cuyo nombre sera el numero de empresa*
* Tambien podras copiar todo lo que quieras dentro, como por ejemplo; los ficheros de usuarios, variables , def.impresoras y demas *

Espero te valga de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proceso creacion empresa

Publicado por ANGEL (6 intervenciones) el 14/10/2004 20:04:10
Toyki, gracias por responder, pero como bien dices el proceso de creacion de empresa copia el mapa a la nueva carpeta y traspasa ciertos ficheros comunes. De hecho en modo local me funciona perfectamente, es decir selecciono la empresa y lanzo la aplicacion en la carpeta de dicha empresa, pero cuando lo hago en red a traves del servidor de aplicaciones, me envia el mensaje de el servidor no envio la aplicacion. ¿ Que puede estar pasando ?. Se me ocurre que como la ruta de la aplicación es c:\aplicacion\empresa, hace referencia a la unidad C: en cliente-servidor no mapee bien la unidad e intente buscar en la unidad C: local, no sé como resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema aplicacion multiempresa

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/11/2004 18:00:46
Me pasa lo mismo, has conseguido solucionarlo, tambien necesito ayuda

Gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema aplicacion multiempresa

Publicado por toykialcala (10 intervenciones) el 04/11/2004 19:22:07
EN LA AYUDA . 42.5 - CREACION DE UNA APLICACION MULTIEMPRESA

Para la versión cliente servidor la sintaxis será:
etiqueta_aplicacion/usuario/password@SERVIDOR
Etiqueta_aplicación: Se trata del nombre interno del proyecto o del alias dado en el Servidor. Si éste contiene espacios en blanco, éstos serán sustituidos por un guión (-).

/usario/password son parámetros opcionales; por defecto, si la opción de menú tiene activado el flag "Pasar usuario" tomará por defecto el usuario/password del que esté ejecutando la aplicación.
Si tras la etiqueta de la aplicación se escribe /?, se obligará a la petición de usuario password.
@SERVIDOR: Parámetro opcional. Si no se especifica servidor, se tomará el Servidor donde se esté ejecutando la aplicación actual.

es decir :

Pasando simplemente como variable el NOMBRE DEL ALIAS EN EL SERVIDOR. y funciona....

.... hay que leer las ayudas..... para eso estan


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar