Velneo - Agrupamiento por fecha

 
Vista:

Agrupamiento por fecha

Publicado por tote (4 intervenciones) el 19/10/2004 19:26:50
Alguien sabe como agrupar en un informe los datos por meses, triemestes, años... de una manera sencilla. He creado en la tabla origen un campo tipo fecha con la funcion fMes(%FECHA%), pero cuando lo incluyo en el informe me aparece lo siguiente 08- -00 (P.ej. 12/08/2004), pero cuando le cambio el formato de la fecha (Nombre completo del mes) no me aparece nada. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupamiento por fecha

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 20/10/2004 23:08:15
Fijate en la pestaña estilo del campo fecha seleccionado, si seleccionas por ejemplo, la cadena de formato %m, te saldra el mes en el agrupamiento, de todos modos te envio un mapa de ejemplo a tu correo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Agrupamiento por fecha

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/08/2014 17:38:38
Buenas tardes, me puedes mandar este mapa de ejemplo, es que me estoy iniciando en el programa y ando un poco perdido. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar