Velneo - proteccion

 
Vista:

proteccion

Publicado por angel (6 intervenciones) el 19/11/2004 18:59:40
Hola a todos/as. Sabeis si hay alguna manera de proteger una aplicacion de velazquez 6.1 en monopuesto ?. Algo así como leer nº de serie del HD,, ó sistema de claves y contraclaves ?..Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteccion

Publicado por pili (1 intervención) el 20/11/2004 12:03:51
Existe varias Formas:

Puedes al instalar Copyar un fichero Camuflado Ej. en C:\windows
con extension .dll
Al empezar en un proceso miras si existe. O tambien puedes Grabar datos de fecha etec Mira los procesos de ficheros.

Otra apcion es utilizar el registo de Windows, Ten cuidado para que escriba en el. lo mejor es utilizar un instalador y luego gererar un valor en una variable y asi el registro es coerente al registro.

UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteccion

Publicado por Fredysoft (6 intervenciones) el 09/12/2004 10:14:02
Pero si lo hacer al instalar el programa no evitara que la persona que lo tenga lo pueda instalar en otra maquina sin permiso o distribuir por internet.

No habria alguna forma de crear un algoritmo que cuando se meta un nombre de usuario para entrar por primera vez al programa se tenga que insertar un numero de serie, y este unicamente lo pudiese facilitar yo (sabiendo el algoritmo) y que el programa lo comprobase????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteccion

Publicado por fernando (1 intervención) el 10/12/2004 11:35:42
Q tal?
en internet yo me bajé un empaquetador q crea los instalables para VB y pide una clave de instalación. A su vez trae un exe q te qeuda a vos q genera esas claves segun la CPU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteccion

Publicado por FredySoft (6 intervenciones) el 10/12/2004 13:47:28
Podrias decirme como se llama ese empaquetador y como lo utilizo??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar