Velneo - Problema al Enviar EMAIL

 
Vista:

Problema al Enviar EMAIL

Publicado por Pili Alvarez (1 intervención) el 20/11/2004 11:54:15
Tengo Una Aplicacion qu envia por Email Documentos desde Velazquez

Si el destinatario es del mismo servidor No hay Problema, en cambio si es de distinto no ENVIA.

tRABAJO CON LA VERSION 5.2

Creo que es porque no existe parametros a la hora de conectar para enviar de Usuario y Contraseña solo del servidor SMTP.

A ALGUIEN LE HA PASADO? COMO LO HA RESUELTO? EXISTEN DLLS PARA COMPONER Y ENVIAR EMAILS

gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Enviar EMAIL

Publicado por Fredysoft (6 intervenciones) el 30/11/2004 09:14:15
Yo estoy con la version 6.1 LT y no he conseguido ni siquiera por habrir el cliente de correo predeterminado, creo que esta capado en esta version. :(
Alguien podria ayudarme con eso.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Enviar EMAIL

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 15/12/2004 09:00:36
Antes de poner la instrucción de "E-mail: Iniciar conexión para enviar", pon la instrucción "E-Mail: Iniciar conexión para recibir", pasándole los parámetros del servidor, usuario y password de correo.

Lo enviará sin problemas

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Enviar EMAIL

Publicado por must e ler (1 intervención) el 20/01/2005 11:51:10
Exactament lo que dice Jose.
Se trata de que algunos servidores de E-mail no aceptan enviar correo saliente si la IP del cliente no la han asignado ellos, o no es un cliente conocido.
Suele solucionarse autenticando (usr + pwd) en el servidor o bien realiando primero una consulta del correo POP.

Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar