Velneo - Servidor Velazquez y SQL conviviendo?

 
Vista:

Servidor Velazquez y SQL conviviendo?

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/12/2004 12:06:11
Hola a todos:

he observado siempre desde lo lejos el mundo de Atica ya que nunca me surgió la intriga o necesidad de experimentar con el.

Ahora un cliente me sugiere hacer una web con una base de datos que tiene en Velazquez y ahí me surgen las dudas. Tenía pensado montar una web en php/mysql para lo tipico: noticias, foros, usuarios, etc... pero mi pregunta es la siguiente: puede convivir en el server apache, mysql y velazquez server? la verdad que estoy muy verde en velazquez y todo lo que me podáis contar sobre la integración o personalización de la web me vendría de perlas.

Un saludo y muchas gracias,

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor Velazquez y SQL conviviendo?

Publicado por jose (2 intervenciones) el 15/12/2004 09:06:24
Hola Luis

Nosotros la web de la empresa la tenemos en php. Desde las páginas php, llamamos a las búsquedas o procesos de velázquez pasándole las variables necesarias.

Desde Velazquez devolvemos los resultados de la búsqueda en formato xml.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Velazquez y SQL conviviendo?

Publicado por ratot (2 intervenciones) el 18/10/2005 09:51:55
Podrias explicarme esto de "Desde Velazquez devolvemos los resultados de la búsqueda en formato xml."?
como montas la respuesta en xml?
también sabes como importar xml?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar