Velneo - ¿donde esta el codigo fuente de una aplicacion?

 
Vista:

¿donde esta el codigo fuente de una aplicacion?

Publicado por laura (52 intervenciones) el 27/12/2004 16:10:06
Hola a todos!!!!! antes de nada, felices fiestas!!!! bueno, yo escribo porque necesito sacar el codigo fuente de una aplicacion que he hecho y no tengo ni idea de donde esta, si me podeis ayudar os lo agradeceria. saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿donde esta el codigo fuente de una aplicacion?

Publicado por FredySoft (1 intervención) el 29/12/2004 09:31:47
El codigo fuente de la aplicacion lo tienes en el fichero .vam que te genera Velazquez al crear un nuevo proyecto, y lo puedes habrir sin problemas con el editor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿donde esta el codigo fuente de una aplicacion?

Publicado por laura (52 intervenciones) el 29/12/2004 13:43:42
Hola otra vez, lo he mirao y no me crea ningun fichero .vam, solo me crea el .bak. Bueno gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿donde esta el codigo fuente de una aplicacion?

Publicado por SuSoft (21 intervenciones) el 12/01/2005 12:11:46
El VV no suele tener código fuente en cualquier caso hay unos objetos llamados procesos o funciones que están en tu .map que si que lo tienes que tener para poder editar la aplicación...

En la parte superior de tu editor hay un varios iconos pero hay uno que dice buscar objetos por tipo... busca los que sean procesos o funciones ahí está el único código fuente del V V. Hay aplicaciones que no lo necesitan

Salu2 SuSoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿donde esta el codigo fuente de una aplicacion?

Publicado por juan (1 intervención) el 08/10/2009 11:54:32
hice una aplicación velneo pero el cliente me pide el código fuente como le hago para tenerlo y dárselo. no hayo donde conseguirlo en mi aplicación velneo por favor ayúdame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar