Velneo - recalcular totales

 
Vista:

recalcular totales

Publicado por mjgm (4 intervenciones) el 18/01/2005 20:47:19
Hola a todos, he empezado hace poco tiempo con el V.V. y tengo algún problemilla, mi duda es como puedo recalcular los totales de una rejilla ubicada en un menu tipo formulario sin usar la barra de herramientas, es decir mediante un proceso o una funcion, gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recalcular totales

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 19/01/2005 20:17:41
En principio, en un menu tipo formulario, si tienes la rejilla con el pie activo, y como contenido del pie la suma acumulada de toda la columna, te lo va calculando automaticamente, no tienes que usar nada.
Si quieres te envio un pequeño ejemplo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recalcular totales

Publicado por mjgm (4 intervenciones) el 19/01/2005 21:16:51
Gracias por tu respuesta, no me he explicado bien, el caso es que tengo dos rejillas sincronizadas en el menú y cuando introduzco cantidades en la rejilla subhistorica tengo que hacer un click sobre la linea correspondiente en la rejilla maestra o cerrar y abrir el menu para que se recalculen todos los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar