Velneo - Problema con Servidor de aplicaciones

 
Vista:

Problema con Servidor de aplicaciones

Publicado por angel (6 intervenciones) el 27/01/2005 20:13:40
Hola a todos/as, tengo un problema algo especial, en un proceso relleno unas tablas temporales para elaborar un informe, las relleno utilizando un tubo de ficha para la tabla de cabecera del informe, y varios tubos de lista para la tabla de lineas del informe. Todo funciona OK, es decir me rellena las tablas, y me produce el informe, pero cuando lo ejecuto con el navegador en un entorno de red utilizando el servidor de aplicaciones, me aparece un mensaje de fichas ocupadas y se interrumpe el proceso. ¿ Que puede estar ocurriendo ?, pués esto sucede aunque sólo haya un usuario ejecutando la aplicacion.
¿ Alguien puede orientarme ?, se lo agradecería mil.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Servidor de aplicaciones

Publicado por ddd (1 intervención) el 28/01/2005 16:46:40
Ecidentemente el problema que tienes es que estas modificando un mismo registro en el mismo momento. Ten muy en cuenta las actualizaciones que tengas definidas. Me suena que en la base del conocimiento hay algo al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Servidor de aplicaciones

Publicado por SuSoft (21 intervenciones) el 28/01/2005 17:50:36
Comprueba la versión de windows que tienes en donde utilizas la red 98 o 95 me etc... y coge el fichero config.sys ponle a files=250 buffer=250 en las versiones nuevas de windwos no hay que hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar