Velneo - No lo puedo creer.

 
Vista:

No lo puedo creer.

Publicado por Juan Vázquez (1 intervención) el 08/02/2005 13:22:15
¿Realmente hay tanta gente desarrollando en esta plataforma?. O lo que es peor. ¿Realmente hay tanto cliente inconsciente del callejón sin salida en el que se mete comprando productos desarrollados en esta plataforma?. Yo ya la cagué y no me volvereis a pillar en otra. Ahora tengo una preciosa aplicación de gestión de almacén, perfectamente cerrada y sin posiblidad de acceder a los datos. ¡Gracias, Velázquez!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lo puedo creer.

Publicado por Agustin (19 intervenciones) el 08/02/2005 17:57:17
De nada. Siento que hayas tenido una mala experiencia. Las mías son todas buenísimas y mis clientes están encantados.
Por cierto, mis aplicaciones también son preciosas y lo que es más importante, precisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo puedo creer.

Publicado por PPPP (5 intervenciones) el 09/02/2005 18:22:23
Ademas, SIEMPRE TENDRAS EL oDBC con Acces ,con lo que tienes enlace con cualuier plataforma, la exportacion ascci desde cualquier rejilla, y el acceso nativo a oracle e Informix. Ademas para la 6.2 esta anunciado el ansiado y esperado odbc, y mientras tanto lo que nos pasa a muchos cuando instalas velazquez contra algun otro sistema, el cliente te pedira que se lo migures todo que es lo que suele pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lo puedo creer.

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 09/02/2005 19:04:42
Que pasa ? No entiendo la queja !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar