Velneo - auto entrada

 
Vista:

auto entrada

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 17/02/2005 19:19:47
Quisiera saber si existe alguna manera de salir de un formulario volver a entrar a un formulario despues de usar la linea de proceso "cerrar ventana". La cuestion es que quiero salir de un formulario para volver a entrar automaticamente. Alguien tiene alguna idea????Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auto entrada

Publicado por AA (5 intervenciones) el 18/02/2005 09:17:16
A VER SI LO QUE QUIERES ES ACEPTAR SIN CERRAR FORMULARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auto entrada

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 18/02/2005 16:24:49
no, eso ya lo utilizo y conozco como funciona. Te situo, estoy en un formulario y al presionar esc salgo, pero quiero conseguir que tan pronto salga al menu principal de mi aplicacion, vuelva entrar el el formulario, como si se activara la opcion autoejecutar (y esto tambien lo probe).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auto entrada

Publicado por AA (5 intervenciones) el 21/02/2005 09:00:32
Utiliza la dll Sendekeys, te servira para lanzar menus desde formularios o para autolanzar formlarios y muchas cosas mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auto entrada

Publicado por SuSoft (21 intervenciones) el 21/02/2005 12:11:21
Otra posivilidad es la siguiente: Crea otro menú que no sea autoexec y pon la opción que quiereas autodisparar dentro del mismo luego en tu formulario pones un proceso posterior al comando aceptar el cual cargue este menú. Ten en cuenta que debes poner otra opción para poder salir de tu formulario porque de lo contrario se convertiría en un proceso sin fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auto entrada

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 21/02/2005 16:37:17
Lo siento, pero no estoy muy puesto con las dll, ¿existe ya en velazquez, se crea con las opciones o es de windows?informame un poco y si te resulta mas comodo puedes enviarme un e-mail.Gracias a todos por vuestra ayuda, me estais ayudando y enseñando un monton.Saludos a tod@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auto entrada

Publicado por SuSoft (21 intervenciones) el 22/02/2005 17:07:53
Con mi explicación no tienes que usar dll´s externas existen esas opciones dentro del Velazquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar