Velneo - dudas con los check box

 
Vista:

dudas con los check box

Publicado por duda con los chechk box (52 intervenciones) el 01/03/2005 18:20:51
Hola a tod@s!!!! necesito ayuda con los check box, tengo dos dudas, os cuento:
1) Tengo que hacer una rejilla de articulos y poner un check box por cada articulo y mi problema es que no se como hacer q solo salga uno por articulo....... y si puedo meter el check box en la columna de la rejilla.
2) y la otra es que después de dar al check box del articulo, toda la informacion del articulo tiene q ir a otro formulario...... un lio.

Si alguien de vosotros tiene algún ejemplo parecido le pido por favor q me lo deje ver. Muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas con los check box

Publicado por SuSoft (21 intervenciones) el 11/03/2005 17:34:56
Vamos a ver lo primero ... puedes utilizar la opción de marcar los registros de la regilla con multiselección y luego puedes crear un proceso para los registros marcados y los registros desmarcados, como tú quieras. No puedes hacer una lista desplegable dentro de una regilla pero si puedes disparar una opción de localizador dentro de la regilla poniendo en las propiedades de la regilla la opción menú...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar