Velneo - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por laura (52 intervenciones) el 17/03/2005 11:22:57
Hola a tod@s!!!! Tengo una pequeña duda con los formularios, y es que al cerrarlos con la X de arriba, me guarda la información que contiene y yo no quiero q lo guarde...... si alguien me puede decir porque pasa eso se lo agradezco. Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 17/03/2005 12:30:55
a mi tambien me pasa lo mismo, pero asegurate de que tienes la funcion cancelar en el boton. despues yo lo que hacia era asociar al boton un proceso que eliminase la ficha, o si no ponle la funcion eliminar al boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por laura (52 intervenciones) el 17/03/2005 12:51:51
Hola gusbrish!!! Gacias por ayudarme, pero no me ha funcionado, el botón de cancelar ya tiene la opción de cancelar y me sigue guardando toda la información q hay en el formulario, y si le pongo la opcion de eliminar me dice q no puede borrarlo pq tiene fichas en historicos.
La verdad q no lo entiendo......... Bueno muchas gracias de todos modos. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 21/03/2005 09:53:28
te falta por probar una cosa, al boton de cancelar aseociale un proceso previo q cargue sus historicos y eliminas primero estos y despues el maestro, asi a mi me funcionaba. De todas formas siguo sin saber xq no borra los datos al canccelar el solito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por Laura (52 intervenciones) el 21/03/2005 10:42:35
Si q me ha funcionado. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por SuSoft (21 intervenciones) el 21/03/2005 22:15:27
Hola laura tienes un email revísalo

Nota para laura y gusbrish, la respuesta es muy sencilla en velazquez todo se hace sobre las tablas por eso siempre se queda ese entre comillas residuo en el formulario, tu solución gusbrish es la correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 21/03/2005 23:49:23
Me imagino que tendras un formulario que tiene una rejilla de historico, al dar de alta el registro en la rejilla de historico fuerzas el alta en el maestro, si no quieres que pase esto tienes varias opciones, una de ellas puede ser utilizar tablas en memoria, y luego pasar los registros a disco cuando pulsas Aceptar, y borrar de la tabla en memoria al cancelar
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar