Velneo - Que diferencia tiene este lenguaje en comparacion

 
Vista:

Que diferencia tiene este lenguaje en comparacion

Publicado por Juan Olmos (1 intervención) el 17/03/2005 16:33:10
Hola.

Me podrian indicar cuales son las ventajas de este lenguaje en comparacion con VFP, Visual Basic o Delphi, tien su propio motor de bases de datos, podra manejar base datos SQL.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que diferencia tiene este lenguaje en comparaci

Publicado por SuSoft (21 intervenciones) el 21/03/2005 22:24:31
Bueno Juan, tu pregunta no tiene una fácil respuesta, cada programador de los mensionados lenguajes anteriores te hablará de las ventajas del lenguaje con el que trabaja. Yo te puedo decir por experiencia propia que he programado y programo en casi cualquier lenguaje de los que mensionas antes sobre todo en Fox y Sql; algo en C que cada lenguaje tiene sus peculiaridades; a mi concretamente me gusta el velazquez porque tardo un 10% de mi tiempo en desarrollar una aplicación que con cualquier otro lenguaje, además tiene un motor propio de bases de datos pero no es relacional se llama modelo de abstracción, o sea que te abstraes de problema y sólo piensas en que datos necesitas en la aplicación y como quieres presentarlos...

En V.V. además de ser totalmente en castellano desarrollado por gente de aquí y no por yankis como los de microsoft que tienen otra filosofía de empresa y desarrollan sus lenguajes para su problemática.

En tema de red es en lo que no me termino de estar de acuerdo con la gente de Atica Software, los creadores de V.V. porque hay que pagar por número de puestos concurrentes que quieras poner en tus aplicaciones y pagarlo para cada cliente que tengas...

No es verdad que es el más rápido del mercado pero si es uno de los más rápidos pudiendo competir con los anteriores mensionados sin ningún problema....

La versión profesional tiene utlilidades para las tablas de informix y oracle...

Pero como toda las cosas tiene limitaciones.... Pero eso es mejor que las descubras tú mismo porque a lo mejor no son las mismas que yo he visto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar