Velneo - Problemas importar bases access

 
Vista:

Problemas importar bases access

Publicado por QueMasDa (2 intervenciones) el 08/04/2005 09:51:53
Hola, estoy intentando importar unas bases de Access en visual velazquez y me da siguiente mensaje:
error al abrir la base de daos externa. No se reconoce el formato de base de datos (3343).
He instalado los driver DAO y OBDC que viene en la pagina web de velazquez visual. Por si sirve de ayuda lo que hago es al crear nuevo proyecto le doy a nuevo objeto y alli eligo Base de datos Externa OBDC-DAO, eligo la base y entonces me da el mensaje anterior.
¿Alguien sabria decirme que hago mal?
Me es muy importante importar los datos de esa base de datos ya que asi no tendre que volver a insertar todos los datos.
Muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas importar bases access

Publicado por Jose Enrique Garcia (64 intervenciones) el 08/04/2005 23:40:08
Guarda la base de datos con formato de Access 97 y no tendras problemas, con superiores no funciona porque Microsoft solo suministra el DAO 3.5
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas importar bases access

Publicado por QueMasDa (1 intervención) el 11/04/2005 08:23:41
Muchas gracias.
Saludos.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar