Velneo - Ayuda Filtros

 
Vista:

Ayuda Filtros

Publicado por Kirry (11 intervenciones) el 08/04/2005 11:58:20
Tengo una lista de facturas, y mediante un boton de la barra de herramientas (o bien mediante la ocion filtrar) filtro las que estan pendientes de pago o pagadas, el caso es que el filtro lo hace correctamente, sin embargo, para que me vuelva a mostrar todas tengo que salir y volver a entrar...como podria crear otro boton que me desihiciera el filtro??. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Filtros

Publicado por Agustin (19 intervenciones) el 10/04/2005 18:14:30
Puedes guardarte las listas virtuales y luego recuperarlas. Si das al botón derecho del ratón sobre una lista, te sale un menú de contexto con esas opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Filtros

Publicado por Kirry (11 intervenciones) el 11/04/2005 17:38:51
Gracias por las respuestas

No ha habido suerte. Si lo hago desde la rejilla de facturas efectivamente funciona como dices, pero cuando añado una nueva factura, filtro, y recupero la vista que guarde la nueva factura no aparece.

Tampoco me aparece "Deshacer" de como dice HJP....

En fin, lo mismo es una tonteria pero con el poco tiempo que llevo en esto y por mas que rebusco no doy con la tecla

Gracias again ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Filtros

Publicado por H J P (67 intervenciones) el 11/04/2005 09:24:17
Los filtros se pueden deshacer (Ctrl + Z), menú: Edición/Deshacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar