Velneo - efecto de actualizacion

 
Vista:

efecto de actualizacion

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 14/04/2005 17:47:49
Buenas, me preguntaba si es posible que teniendo una rejilla en un formulario y al seleccionar un registro hay alguna manera de rellenar los campos con los datos de la linea seleccionada. Hasta ahora todos mis intentos han resultado nulos, porque el proceso de rejilla tiene que ser de lista y desde aqui no puedo llamar a uno de origen ficha. A parte de esta posible solucion hay alguna mas??? Gracias a tod@s!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto de actualizacion

Publicado por Jose Enrique Garcia Gonzalez (64 intervenciones) el 14/04/2005 20:03:39
En principio no lo acabo de entender del todo bien, asi que disculpame si lo que te contesto no es de todo exacto.
Seleccionando en una rejilla un registro puedes utilizar los campos de ese registro para lo que tu quieras, rellenando el formulario con un proceso en donde has capturado los datos del registro y generando el alta en el formulario.
Si quieres enviame un pequeño ejemplo y te lo devuelvo
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto de actualizacion

Publicado por gusbrish (51 intervenciones) el 15/04/2005 09:32:30
Es mas o menos lo que tu dices creo, yo tampoco entiendo muy bien lo q dices, te pondre un ejemplo claro. Imaginate un formulario que tiene una rejilla alimentada por un proceso, el cual carga una lista de articulos y tiene un añadir retorno, por lo que nos devuelve en esta rejilla una lista de los articulos buscados. Hasta aqui todo muy facil, ahora digamos que tenemos unos campos debajo de esta rejilla y queremos que se rellenen con los datos de los registros que vayamos seleccionando, pero a modo de consulta, no de alta como entiendo que tu me insinuas. De todas formas, si tengo un hueco estos dias te mando un caso pequeño como este en un email y lo vemos mas a fondo. Muchisimas gracias por tu ayuda y agradecerte tambien por mi parte la gran ayuda que estas dando a los programadores, que como yo empezamos en este mundillo, gracias!!!! Saludos a tod@s!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar