Velneo - PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

Publicado por KIKERACING (3 intervenciones) el 18/04/2005 18:37:20
porque un programa funcionando bien en iruner, al pasarlo a funcionar en servidor al efectuar una operacion de paso de albaranes a facturas solo carga los encabezados no carga las lineas del albarán.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 19/04/2005 22:52:37
KIKERACING, perdona pero o te expresas mejor o es imposible ayudarte.

irunner = servidor de aplicaciones, el irunner es el ejecutor en arquitectura cliente/servidor.

vrunner = ejecutor monopuesto.

Supongo que lo quieres decir es que pasas de vrunner a motor.

Después dices que en el paso de albaranes a facturas (se supone pues no lo dices si utilizar un tubo de ficha, un tubo de lista o un alta directa).

Luego dices solo carga (cargar entiendo que te refieres a una rejilla), algo que no tiene nada que ver con lo que denominas paso.

Sé más preciso en tus mensajes para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 20/04/2005 00:24:56
O cuando dices irunner te refieres a ejecutar el proceso en el navegador (primer plano) y cuando dices servidor te refieres a ejecutar el proceso en (tercer plano) ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar