Velneo - Necesito ayuda con los localizadores

 
Vista:

Necesito ayuda con los localizadores

Publicado por María José Sainz (3 intervenciones) el 19/04/2005 21:46:55
Hola amigos, soy nueva en esto del velazquez... Me gustaría hacerles un par de preguntillas...

En mi menú Autoexec tengo tengo unos localizadores para los clientes, artículos, proveedores etc... bueno he puesto la opción del localizador de Botón de Altas. El alta la hace bien lo que no sé porqué cuando pongo Aceptar cierra el localizador pero queda abierto el formulario y tengo que poner aceptar por segunda vez. Lo he provado todo eso de acepta y cierra y poner procesos previos y posteriores al botón aceptar para cerrar la ventana y sigue sin funcionarme.

Lo gracioso es que si desde mi menú autoexec pongo un Alta de formulario si funciona.

Alguien sabría decirme como puedo solucionar esto con los localizadores???

Muchísimas gracias por adelantado espero noticias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con los localizadores

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 19/04/2005 22:59:45
El localizador es un objeto especializado, si lo utilizas en la función a disparar de un botón en un formulario verás que muestra el localizador, y si tienes activo el botón altas y lo pulsas te muestra el formulario de alta, al aceptar este formulario Velázquez lo cierra, también cierra el localizador y pone el valor del registro creado en el campo del formulario donde ser originó todo (es lo correcto, una vez creado el registro a utilizar no tiene sentido localizarlo, por eso Velázquez lo asume).