Velneo - formulario de caja

 
Vista:

formulario de caja

Publicado por Guillem (12 intervenciones) el 24/04/2005 16:29:27
Hola: Estoy haciendo una entrada de cobro por caja donde tengo los campos fecha,fact,concepto,cobro,pago,total,gtotal al entrar los datos
en fac si ya tengo entrado este número de factura tiene que mostarme la linea no pudiendo darlo de alta otravez ¿alguien puede echarme un cable? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario de caja

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 24/04/2005 17:14:52
Crea un índice en la tabla por el campo fact (de clave única).
En la perdida de foco del campo fact, ejecuta un proceso que utilice la función \\\"Ya existe en el índice\\\" o \\\"Ya existe en alguno de los índices de clave única\\\", en caso afirmativo muestra un mensaje.
Lo que no vas a poder hacer es en la pérdida de foco traerte los datos para modificar el registro, simplemente da el aviso. Es posible cerrar ese formulario y abrir el del registro que ya existe para su modificación, pero eso es algo más complicado, si con avisar es suficiente, esta es una solución válida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar