Velneo - Busqueda entre limites por fecha

 
Vista:

Busqueda entre limites por fecha

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 28/04/2005 00:02:45
Hola.

Tengo una tabla "OPERACIONES" , de la que quiero mostrar en un menú una regilla que muestre los registros entre fechas. La tabla tiene entre otros el campo FECHA y un indice del mismo campo

Para ello, he creado un indice Fecha en la tabla. He creado dos variables globales $Fecha incio$ y $Fecha fin$. He creado una regilla que esta enlazada con OPERACIONES. Y una busqueda "OPERACIONES-FECHAS" con un indice Fecha entre limites $Fecha inicio$ y $Fecha fin$.

En el menu tengo dos calendarios uno que enlaza a $Fecha inicio$ donde marcare la fecha inicial y otro que enlaza a $Fecha fin$. y una busqueda por regilla que enlaza "OPERACIONES-FECHAS".

El caso es que selecciono las fechas y no me muestra ningún registro. O me falta algo o la regilla no refresca y visualiza según la selección de los calendarios. Espero que me podáis ayudar pues llevo mucho tiempo en esto.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda entre limites por fecha

Publicado por PACO (4 intervenciones) el 28/04/2005 02:17:16
Acabo de descubrir que el proceso esta bien, porque pongo una etiqueta que con la pistora mostrar menu autoexec, para que refresque los resultados los muestra correctamente. Se que esta actualización se puede hacer sola, pero no he conseguido averiguar como.

¿Me podeis ayudar?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda entre limites por fecha

Publicado por Manuel González (152 intervenciones) el 28/04/2005 09:44:50
Haz clic en el calendario de fecha de inicio y luego pulsa en el menú superior Controles -> Sincronizar y activa el check para que sincronice la rejilla. Repite la operación con el calendario fecha hasta.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar